martes, 23 de septiembre de 2008

Cartel de Gira en Jápon de Café Tacvba


Cartel de la gira en Japón de Café Tacvba

Este cartel ya muchos lo han visto y saben que lo elabore pero para los que no aquí se los presento y como decía tube la fortuna de haber realizado este cartel para café tacvba y fue una experiencia muy shida haberlo hecho.

el cartel funciono y fue de muy buen agrado en el concierto que hubo de Café Tacvba en el palacio fue hecho a base del este cartel así mismo intentaron hacer algo parecido en España y eso me hizo creer que funciono.

Tmb realicé la primer temporada de su marca de playeras oficiales de los Cafetos y unos stickers que después les mostrare


Espero que sea de su agrado y son bienvenidos sus comentarios


::Kurt::

sábado, 20 de septiembre de 2008


Esta es la Portada el CD de "Tripping Whit Imagination" Compilado por Imaginary Friends y es un disco del genero Psytrance que esta planeado para salir en el mes de Octubre de el año en curso.

Principalmente me base en un vector de una chica que ya había creado anteriormente (Exposición Trilce. Coyoacan /Mexico) donde se adecuaba a la atmósfera perfectamente que tenia pensado crear, así mismo después me di a la tarea de realizar ese mundo en el que viaja ella y todo lo que lo conformaba con el apoyo de distintos brushes así como un fondo con tendencias a el arte que podemos ver en los discos de Psytrance.



Espero les agrade y son bienvenidos sus comentarios.


::Kurt::

viernes, 19 de septiembre de 2008

Propuestas para Kidrobot


Estos 2 dunnys fueron la propuesta que mande para Kidrobot para el lanzamiento de la playera para la serie 5 de dunny.


Espero les agraden y bienvenidos los comentarios.